miércoles, 24 de abril de 2013

Gran Hotel 30

Bueno días!!
Aquí estamos una semana mas para comentar lo interesante que estuvo ayer Gran Hotel con nuestro cada vez entre la espada y la pared, aunque conociéndole no creo que sea tan fácil.
Tras pasar la semana pensando en la nota que decía en "Cain era la verdad", Ayala y Hernando reciben una segunda nota que dice asi: "No es en la Biblia donde han de buscar sino en las habitaciones, hay un orden en su desorden" y ahí que va el trio a investigar en las habitaciones hasta que encuentran el desorden en la numeración de las llaves, encuentran la relación entre una nota y otra y dan con un nombre: Adrian Vela Celande...
Se lo cuentan a Ayala que encuentra su ficha: no se sabe nada de el desde que hace doce años desaparecio tras ser acusado de matar a su mujer. Alicia tantea a Diego pero ni se inmuta cuando oye el nombre, por lo que deciden tenderle una trampa haciendo ver que alguien se ha registrado en el hotel con ese nombre...y cae. Alli que va pistola en mano y se encuentra con Ayala que intenta que le cuente algo pero Diego sigue sin decir palabra.
Y después de mirar fotos del asesinato de la mujer del tal Adrian y comprobar las similitudes con el de Ezequiel, Alicia reconoce a la mujer: Es la de la foto de boda de Diego! Si, Diego no es Diego, es Adrian; un hombre en busca y captura por asesinar a su mujer...ahora si que es para tenerle miedo. Mientras alguien sigue amenzandole desde cerca...
Con respecto a los demás los planes de Teresa se tuercen ya que la dote le va a ser dada con cuentagotas, algo que desquicia a esta y a Javier que no puede mas y lleva casado nada y menos. Andres le ofrece a Belen un puesto lejos para que les deje en paz pero la que se va es Camila, lo que le hace emborracharse y en una nueva provocación de Belen comienza un forcejeo que acaba con Andres al dia siguiente tirado en el suelo y sangre en las manos...
Sofia pasa a la acción con el Padre Grau mientras su marido, el pobre se arrastra tras el Rey para obtener un nuevo titulo con el que contentarla.
Y Violeta se esconde de su marido que llega al Gran Hotel buscándola a voces, lo que hace que tenga que contarle a Angela que se marcho por la mala vida que le daba y esta le aconseja que se marche lejos.
Yo no se vosotros pero yo ya cuento las horas para ver el próximo! Os dejo como siempre con unas imágenes y escenas del gran Pedro en el capitulo.
Gracias a mi compi hotelera por las imágenes! Nos vemos!