Por fin es martes y eso significa que vamos a ver a Pedro representando una vez mas a Diego Murquia, ese personaje tan malvado que tanto nos gusta. Si recordáis en el capitulo anterior Diego acudia a un intercambio por Alicia, no se sabe que es lo que llevaba ni quien tiene a Alicia secuestrada, lo único que sabemos es que Diego tiene otro secreto por descubrir: Alicia encuentra una foto de boda de Diego con otra mujer...
Os dejo con la sinopsis de esta noche para que os pongáis en situación y con un video
de los primeros minutos para hacer boca. Comienza la cuenta atrás...No hay noticias de Alicia que regresará por sorpresa a casa. Mientras, Diego se está acercando
peligrosamente a la verdad. Ha atado cabos respecto a la presencia de Julio en la búsqueda de Alicia y espera una explicación del camarero.
Por otro lado, Laura y Javier comienzan una relación y Teresa obliga a su hijo a casarse con una rica heredera, pero no le gusta ninguna, solo le interesa la enfermera.
Belén, consciente de que Andrés puede pedir la nulidad matrimonial en cualquier momento decide acercarse de una vez a su legítimo marido, a pesar de que para ello tenga que recurrir a sucias artimañas.
Mientras tanto, el hotel sigue en ruinas pero aparece alguien que está dispuesto a hacer una generosa oferta por la compra del Gran Hotel a Diego. Se trata de Cecilia Velledur (Andrea Duro), una joven caprichosa y heredera de una gran fortuna. Doña Teresa no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados y todos sabemos como es Doña Teresa...Sofía cada día está peor por las pesadillas y decide recurrir a la Iglesia. En el confesonario descubre que hay otro parroco: el padre Grau (Roger Coma). Es un hombre joven, afable, comprensivo y sincero con sus feligreses que pronto se gana la confianza de sus fieles.
Primeros minutos Gran Hotel